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CARACTERISTICAS

ARIS Excelencia de Procesos

Mayor valor, por la comprensión, mejora y gestión

proceso negocio

Entender

La visibilidad es clave para entender su negocio

recorrido cliente pedido

Mejorar

Transformación de los conocimientos en valor para el negocio

alternative

Gestionar

Comparte, contribuye y cambiar la información del modelo empresarial

VISION

EXCELENCIA DE PROCESOS

Hacer lo correcto

TENDENCIA EN LA INDUSTRIA Y TECNOLOGIA
  • Los clientes tienen mayor expectativa.
  • Las regulaciones cambian constantemente.
  • Las tendencias tecnológicas cambian rápidamente.
  • La competencia es más agresiva con cambios disruptivos
ENFOQUE ERRADO
  • Organización en silos, sin estándares y mejores prácticas, sin comunicación clara de las pautas a los empleados.
  • Modelos de negocio disruptivos de los competidores agresivos atacan a su empresa.
  • Los puntos de contacto con el cliente son complejos y poco transparentes.
  • Sin adaptación de sus operaciones a las nuevas situaciones del mercado y nuevas tecnologias digitales.
CONSECUENCIA POR HACER LO CORRECTO
  • La falta de estándares y el uso ineficaz de los recursos provocan redundancias y aumentan los costos.
  • Se pierden los objetivos estratégicos y no se alcanzan los objetivos de negocio.
  • La falta de claridad en las regulaciones y el riesgo, causan daños financieros y mala reputación.
  • La falta de comprensión de los empleadosde el qué hacer y cómo hacer, crea mayor frustración y menor motivación.
  • La mala satisfacción del cliente, disminuye la reputación.
  • La presión de los competidores y disruptores le quita su cuota de mercado.
CAPACIDADES COMPETITIVAS

ARIS Excelencia de procesos

Amplifica la singularidad de la empresa

Medio

Es un medio para que:

  • Todas las partes interesadas del negocio y de tecnología de información estan alineadas y pueden colaborar de manera más efectiva. Las personas, los procesos y las tecnologías estan totalmente conectadas.

Hacer

Que puede hacer mejor?

  • Alinear la estrategia de negocio con los procesos de negocio y la tecnología de información.

Medio

Es un medio para que:

  • Los empleados tengan mayor compromiso, alta motivación y uso más efectivo de los recursos.

Hacer

Que puede hacer mejor?

  • Establecer estándares y mejores prácticas y crear una única fuente de información sobre el modelo empresarial.

Medio

Es un medio para que:

  • Pueda ver con transparencia para tomar mejores decisiones.

Hacer

Que puede hacer mejor?

  • Comprender lo que sucede en la empresa, al visualizar las interacciones de negocio, riesgos, las responsabilidades y las dependencias.
BENEFICIOS

ARIS Excelencia de procesos

Los beneficios se estima por la eficacia en el logro de los objetivos del area de negocio

Habilidad para

  • Documentar y compartir la información de los procesos entre todos los empleados.
  • Identificar dependencias y responsabilidades.
  • Mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos.
  • Identificar y replicar las mejores prácticas.
  • Fomentar la contribución y colaboración para la mejoría de los procesos.

Valor esperado

  • Obtener visibilidad integral del proceso de negocio y transparencia total para tomar mejores decisiones.
  • Poder apoyar los cambios necesarios para garantizar el éxito del negocio y responder a los cambios de las condiciones del mercado.
  • Poder evitar las pérdidas financieras de la empresa.

Habilidad para

  • Lograr los objetivos de negocio debido a la alta eficiencia y el gran desempeño del equipo.
  • Mejorar la transparencia debido a eliminación de los silos entre datos e información.
  • Mayores ingresos en la línea de negocio.
  • Ganancia de clientes y cuota del mercado.
  • Control total de los procedimientos.
  • Ser ágil, flexible e innovador.

Valor esperado

  • Mayor transparencia dentro del equipo y en toda la empresa.
  • Crear mejores formas de trabajar en su clase y apoyar el recorrido del viaje del cliente.
  • Lograr la excelencia a través de la mejora permanente del proceso.
  • Establecer mejor flujos de trabajo, estándares, mejores prácticas y garantizar su adopción.

Habilidad para

  • Garantizar el cumplimiento de estándares legales y normas de la industria.
  • Garantizar los estándares de calidad como ISO 9001.
  • Análisis del tiempo de ejecución de las actividades
  • Garantizar procesos efectivos y transparentes.
  • Garantizar informes de auditorias internas y externas del sistema de calidad.
  • Garantizar el logro de la satisfacción del cliente e incrementar la productividad.

Valor esperado

  • Construir un sistema de calidad en tiempo récord, sin reinventar la rueda.
  • Cumplir con los estándares de calidad como ISO 9001.
  • Adaptarse rápidamente a los nuevos requerimientos y estándares legales.
  • Servir a los clientes con los mejores productos o servicios.
DESAFIOS

Excelencia de procesos

Enfrenta los desafíos correctamente

Desafios

  • La visibilidad de extremo a extremo de su negocio y la transparencia total para tomar mejores decisiones de negocio. Apoyar a los cambios necesarios para garantizar que el éxito del negocio y responder a los cambios en las condiciones del mercado.
  • El poder de los clientes. Atender a los clientes con el mejor producto o servicio basado en procesos centrados en el cliente.
  • Control interno eficiente para adaptarse rápidamente a los nuevos requerimientos legales y cumplir con los estándares de calidad. Gestionar los cambios regulatorios y garantizar el cumplimiento de los marcos regulatorios.

Como impacta

  • La transformación empresarial ya no es una ventaja competitiva. Es permanente y le permite mantenerse competitivo y sobrevivir en el mundo actual.
  • Las expectativas de los clientes aumentan continuamente y se debe garantizar el mejor recorrido del cliente, especialmente en un mundo digital. Debe comprender su proceso de negocio para encontrar oportunidades de mejora del recorrido del cliente.
  • Los controles internos ineficientes y el proceso poco transparente causan riesgo.
SOLUCION

ARIS Excelencia de procesos

A través del entendimiento, la mejora y la gestión de los procesos

ENTENDER

La visibilidad es clave para entender su negocio

QUE PASARIA SI
  • Aumenta la transparencia en toda su organización
  • Reduce el riesgo y garantiza el cumplimiento mientras apoya su estrategia de negocio
  • Integra agilidad y calidad en su proceso, aumenta la innovación y transforma y digitaliza sus procesos
QUE MEJORARIA
  • Impulsar el cambio de forma más rápida y eficaz en la organización.
  • Establecer nuevas formas de trabajar.
  • Identificar fácilmente los riesgos.
  • Reducir los problemas de cumplimiento.
  • Responder más rápido a las presiones de la competencia.
QUE NECESITARIAS
  • Diseñar los procesos de negocio: definir los procesos principales, de gestión y soporte, incluyendo todos los activos relevantes (como organización, datos, TI, riesgo, etc.) como base para el análisis y la optimización.
  • Alinear de negocio y TI incluyendo todas las dependencias.

MEJORAR

Convierta los conocimientos en valor

QUE PASARIA SI
  • Ve cómo se utilizan los procesos para comprender el rendimiento y el cumplimiento de las mejores prácticas
  • Crea las mejores formas de trabajo en su clase para apoyar el recorrido del cliente
  • Asegura la facildad de acceso a las instrucciones de trabajo para los empleados
QUE MEJORARIA
  • Alcanzar la excelencia a través de la mejora continua de los procesos.
  • Mejorar la satisfacción del cliente a través de procesos de negocio estandarizados.
  • Accesar de manera segura a la información de los procesos.
QUE NECESITARIAS
  • Diseñar el recorrido del cliente: definir el viaje relevante para comprender la perspectiva de su cliente sobre sus productos y servicios.
  • Ofrecer conocimientos y apoyar la toma de decisiones de alta calidad.

GESTIONAR

Comparta, contribuya y cambia

QUE PASARIA SI
  • ¿La información de procesos compartida sea fácil de usar en toda la empresa?
  • Capacidades de Analítica de Negocio
  • ¿Obtiene el compromiso de todos sus empleados para colaborar y contribuir en la mejora de procesos?
  • ¿Establece flujos de trabajo fáciles, buenas prácticas y estándarizadas que garanticen la adopción en toda la empresa?
QUE MEJORARIA
  • Capacitar a cualquiera para trabajar lo mejor que pueda.
  • Acelerar la incorporación de nuevo personal.
  • Mejorar la conformidad con las nuevas formas de trabajo.
  • Mejorar el compromiso de los empleados y la comprensión de los procedimientos operativos.
QUE NECESITARIAS
  • Visualización, publicación y contribución: optimizar el flujo de información al proporcionar un centro de información con única fuente de verdad.
  • Gobernanza de procesos: gestionar el ciclo de vida de su entorno de procesos y la información relacionada con los procesos.
VIDEO SOBRE LAS CAPACIDADES

ARIS Excelencia Procesos

El video muestra las capacidades de ARIS para la excelencia de procesos
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